QUIENES SOMOS.

Brutal Chips es una empresa dedicada a la venta de productos electrónicos y mecánicos para automóviles, principalmente orientados a la mejora y potenciación de motores de combustión interna. Nuestra trayectoria es larga y exitosa, pues contamos con experiencia en este campo desde 1997, aunque fue en 2005 cuando decidimos dar el paso y constituirnos como empresa.

Pese a la gran competencia desleal que sufrimos en este sector por parte de los muchos vendedores "pirata" existentes (los cuales suelen ser normalmente personas particulares, que envían productos que no son los que publicitan, normalmente de pésima calidad, que no cumplen con las características ni prestaciones anunciadas, y sin facturar), vamos abriéndonos paso en el mercado, gracias especialmente al boca a boca, ya que son muchos los clientes que tras probar los productos que vendemos nos recomiendan encarecidamente. Y es que dos de nuestras máximas son la seriedad y la honestidad, considerándolas fundamentales en toda relación comercial, no solo para conseguir buenos resultados en el corto plazo, sinó especialmente en el medio y largo plazo.

Esperamos que nuestro sitio web le sea de utilidad, y le ayude a seleccionar el producto más adecuado a sus necesidades de entre la amplia gama que disponemos. No obstante, si necesita preguntarnos algo, no dude en contactar con nosotros. Actualmente podemos atenderle a través de email y mensajería instantánea de lunes a viernes.

Brutal Chips, tienda online, España

Sitio web: www.brutalchips.com

Email: info@brutalchips.com

Mensajería instantánea: +34 644 43 18 79