Accesorio selectores exteriores para centralitas con 4 mapas

Nuevo producto

Accesorio para instalar selectores exteriores en las centralitas de potenciación que disponen de 4 mapas (BRP-R, BRP-I, BLP-I, ZRP-I-HN, ZRP-I-MM y BRP-EMV).

Más detalles

AGOTADO TEMPORALMENTE

24,79 € impuestos inc.

Más

Accesorio para instalar selectores exteriores en las centralitas de potenciación que disponen de 4 mapas (BRP-R, BRP-I, BLP-I, ZRP-I-HN, ZRP-I-MM y BRP-EMV). Disponibles dos modelos diferentes:

  • ASE-001: Dispone de 3 interruptores: 2 interruptores permiten seleccionar el mapa y 1 interruptor permite seleccionar la activación/desactivación de la potenciación.

  • ASE-002: Dispone de 1 ruleta giratoria: 1 posición permite desactivar la potenciación y 4 posiciones permiten seleccionar el mapa.

Para su utilización se deben colocar todos los interruptores interiores en posición OFF. De esta forma la selección de los mapas y la activación/desactivación de la potenciación recae exclusivamente en el selector exterior.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Se trata de un accesorio en principio idealmente pensado para pedido conjuntamente con centralitas de potenciación de nuevo pedido, ya que no se puede instalar fácilmente sobre centralitas de potenciación ya fabricadas. Por este motivo la compra de este accesorio conlleva un tiempo de fabricación de entre 2 y 3 días extra.

  • En caso de desear instalarlo en centralitas de potenciación ya fabricadas, el cliente debe realizar el pedido y enviarnos la centralita de potenciación a portes pagados. Posteriormente haremos las modificaciones pertinentes para la instalacion del selector exterior, y enviaremos todo de vuelta al cliente, al coste indicado para el producto más el coste de envío (dependiente del método de pago).